Título que vaya en relación a la campaña o enlace del cual proviene el lead

Un Subtítulo que haga soporte o refuerce la idea del título.

Podemos tratar de usar un: Clic to Call, es decir, que le den clic y hagan una llamda directamente a nuestro número de oficina o celular.

TIP: podemos utilizar la tecnología que nos permita utilizar un número diferente al de nuestro negocio y que nos permita personalizar el tracking o rastreo de la llamada, mensaje de bienvenida y analizar que vendedor la recibió. DATA IMPORTANTE PARA ENTENDER QUE PUEDE ESTAR PASANDO

El formulario debes describir el propósito de tu página.

EL CALL TO ACTION ES CRÍTICO PARA CONVERTIR USUARIOS EN LEADS O PROSPECTOS.

"Aquí colocar el testimonio de una persona que haya adquirido nuestros servicos o productos recientemente." TIP: Esta persona debe ser REAL para que en algún momento la podamos usar como referencia sólida con nuestros prospectos (empresas o público en general)
Juan Pablo García Apango
Abogado

BENEFICIOS

En este apartado deberíamos explicar los beneficios de nuestro producto (en relación a nuestro TÍTULO Y SUBTÍTULO)

TIP: escribir en forma de lista o puntos los beneficios.

  • Así es más fácil que entiendan nuestros valor agregado.
  • El usuario lo lee rápidamente
  • Entre otros beneficios. 

Un Argumento de REFUERZO que ayude a enfatizar en nuestro título de la LP.

Describe en detalle los beneficios y características de tu producto

Describe a detalle los beneficios en función a tu Buyer Persona.

Describe en detalle los beneficios y características de tu producto

Describe a detalle los beneficios en función a tu Buyer Persona.

Un Argumento de CIERRE que ayude a reforzar nuestro título de la LP.

AQUÍ ABAJO DEJO UN EJEMPLO DE COMO PODRÍA QUEDARTE LA LANDING PAGE. UNO DE MUCHOS QUE PODRÍAS UTILIZAR O MEJOR U OPTIMIZAR.

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